Por Grayson Dickinson
Profesora Del Des; Mrs. Clemens
Uno de los maestros más famosos de nuestra escuela es la Sra. Clemens, nuestra maestra de artes lingüísticas de IB y grado 9. Todos sabemos que ella es bastante fantástica, pero ¿cuánto sabemos realmente sobre su vida emocionante? En este artículo, profundizaré con ella
y con dos estudiantes acerca de lo genial que es en realidad.
Me senté con Ariel Miyama, estudiante de IB, en la cafetería para aprender sobre su experiencia con Clemens. Para empezar, la conoce desde que tenía 5 años por el fútbol. Sin embargo, la Sra. Clemens solo ha sido su maestra durante 1 año (este año). La Sra. Clemens le enseñó mucho sobre la confianza en ese momento, como lo ha hecho con muchos. Ariel la describió como cariñosa y compasiva y la considera una amiga.
El 14 de Febrero, me reuní con la Sra. Willis, una estudiante maestra de Clemens. Ella se hace cargo de la clase mientras esté se va por maternidad por el resto del año. Willis dijo que Clemens es auténtico, un líder, enorme en equidad, siempre preocupado por los demás y dedicado.
"Dedicación para mí en un maestro es alguien que está embarazada de 8 meses, liderando una reunión de equipo de 3 horas para todo el personal de noveno grado en equidad, que luego en el medio de esa reunión en nuestro descanso de 5 minutos que tenemos de tres horas , decide correr por el campus con 8 meses de embarazo para verificar con sus hijos IB y responder sus preguntas. Y luego corre hacia atrás ".
La Sra. Willis ha aprendido mucho de ella. Entender que la creatividad y la organización están estrechamente relacionadas con saber que cometer errores siempre está bien. Ella ha construido su confianza como maestra y le ha dado recursos en cada oportunidad.Incluso durante la clase, verá a la Sra. Clemens volver a encender la pantalla que se apaga en medio de la enseñanza de la Sra. Willis. Siempre son las pequeñas cosas las que dejan un gran impacto.
Ella me dijo que la Sra. Clemens ha creado una "Comunidad abierta" para los estudiantes y que "La extrañaremos".
Por último, entrevistó a la Sra. Clemens a sí misma. Ha sido maestra durante 10 años y durante 8 de esos años ha estado enseñando en Hilhi. Sus mayores éxitos incluyen obtener su maestría en 4 años, fútbol universitario, traer de vuelta a Link Crew, crecer como maestra y vivir en general felizmente. Sus recuerdos más inolvidables en Hilhi son casi infinitos, pero mencionó algunos. En su primer año aquí ella enseñó un tutorial, una clase para atrapar estudiantes, que fue un poco agresivo. Ella dijo que un estudiante incluso intentó darle un puñetazo. Ese año, también recibió herpes zóster, lo cual era extraño porque tenía unos 20 años ". Un año fue propuesta por un estudiante y actualmente enseña que los alumnos son hermanos menores. Su recuerdo más valioso fue hablar en la graduación de 2012.
Le pregunté si sentía que había mejoras que podría hacer como maestra. Personalmente, creo que ella hace un trabajo fantástico. Ella dice que podría hacer un mejor trabajo en calificar y mantenerse al tanto, le gustaría incorporar más diversidad en sus planes de lecciones, y que le gustaría traer más luz a P.O.C. problemas en la escuela.
La Sra. Clemens también ha viajado a muchos lugares diferentes porque no pudo estudiar internacionalmente mientras estaba en la universidad. Ha viajado a la mayor parte de la costa oeste y este de EE. UU., Oeste de Canadá, México, Islandia y la mayor parte de Europa occidental. Ella también vivió en Amsterdam, y Baviera, Alemania.
Algunos de sus pasatiempos fuera de la escuela son ir de excursión, acampar, cocinar, leer, jugar al fútbol, ir al gimnasio y practicar yoga. Desafortunadamente, ella no ha podido hacer muchos de estos durante su embarazo. Ella está deseando conocer el sexo de su hijo y no estar embarazada en general.
Mi última pregunta para ella fue sobre cómo planea usar su licencia de maternidad. Ella no tenía idea. Pero en su mayor parte planea hacer muchas lecturas, visitar a sus padres porque este es el primer nieto y tener una recuperación rápida y fácil. ¡Mucha suerte para ella!